cómo llegar Teléfono
Horta+Sá

Tienda de alimentación ecológica en A Coruña

Horta+Sá, es una tienda coruñesa especializada en alimentación ecológica a un precio justo, ofrecemos productos variados, en especial aquellos de producción local, gran parte de nuestros productos proceden de nuestra propia explotación llamada Finca Bouzón.

Nuestra explotación nació hace casi dos décadas de la ilusión por ser parte de una propuesta personal de vida sana, pero ante su crecimiento se buscó dónde colocar la producción. Hemos crecido pero continuamos trabajando con la misma ilusión.

Hacemos una cuidadosa selección de los productos ecológicos que ponemos a la venta para brindar al consumidor la mejor calidad y el mejor precio como: leche de producción propia, todo tipo de frutas y verduras frescas, especias, comida para bebés, pasta a granel, cereales, legumbres, leche, pan de centeno, trigo... también ofrecemos otros productos que complementan una alimentación saludable.

En Horta+Sá, nos sentimos orgullosos de ser agricultores, hacemos hincapié en el precio justo porque la producción ecológica es artesanal y carente de herbicidas. Todo el cuidado de las verduras y frutas es manual y no forzado por lo que los productos cumplen su ciclo natural de crecimiento.

Cada vez más personas se suman a la vida sana y muchas otras lo hacen por problemas de intolerancia a determinados productos tradicionales.

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado